Alyssa Milano tapa de Jezebel

La hermosa Alyssa Milano es tapa de la edición Febrero 2008 de Jezebel Magazine.

Alyssa luce bastante "normal" aquí, pero hace tanto que no hay noticias importantes de ella, que una portada de revista retratandola no viene nada mal. Luce adorable, pero ¿quizá se les fué la mano con los retoques de photoshop? Porque en algunas de estas fotos está un poco irreconocible, bonita... pero rara.

Haz click para ampliar las fotos

 

Peligro: las curvas de Sofia Vergara son explosivas

La latina Sofia Vergara concurrió a la fiesta post Oscars que dió Elton John, vestida de verde furioso, y furiosa también su delatera. Las curvas de Sofía parecían querer explotar en cualquier momento. ¿Sofi, no están muy apretadas?

Haz click en las imagenes para ampliar las fotos



Petra Nemcova posa para sexy Lingerie "La Senza"

0petra_6

La modelo Petra Nemcova prestó su cuerpo y curvas para una sesión fotográfica de lencería fina "La Senza".

Petra luce espléndida, glamorosa y sensual en diversos corsets, portaligas, bustiers y conjuntos de ropa interior ultra finos y sexy. ¡Que suerte que tiene Sean Penn de tener a esta belleza al lado!

Haz click en las imagenes para ampliar las fotos

Megan Fox super escotada en desfile Versace

MILANO MODA DONNA AUTUNNO INVERNO 2008/09<br />SFILATA VERSACE<br />FERGIE

Megan Fox fue una de las varias estrellas que dijo presente en la semana de la moda de Milan, Italia. En este caso, en el desfile de Versace, donde se la vió luciendo un vestido con mucho escote, casi a punto de explotar. Si bien luce hot, su cleavage está un poco extraño, ¿no?

Haz click en las imagenes para ampliar las fotos





Roselyn Sanchez seduce en los Impact Awards

La bella morena Roselyn Sanchez concurrió a la Gala de los Premios Impact 2008, vestida con un sugerente strapless que muestra sus hombros y su figura en forma. Clásica, pero sensual.

¿Puede ser que se la vea más pulposa en la zona delantera? De todos modos, un bombón.

Haz click en las imagenes para ampliar las fotos

 



Ana Beatriz Barros se prueba la ropa de Jennifer Lopez

Aunque suene raro, Ana Beatriz Barros, la súper modelo híper delgada, fué la elegida para posar con la línea de ropa de Jennifer Lopez, ya que la cantante al estar embarazada no pudo hacer la campaña ella misma. Si bien Ana no tiene el importante trasero de J. Lo., al menos en estas fotos da la ilusión que si. La barros posa en lenceria fina, ropa casual, transparencias y algunas poses bastante interesantes para el ojo masculino.

¿Uds. que opinan?

Haz click en las imagenes para ampliar las fotos



Kate Beckinsale super sexy para Esquire

¡Esta si que es una bomba de mujer! Especialmente en la última foto con la remera blanca y sin bra donde parece que tiene frío. Priceless.

A pesar de no ser pulposa, ni tener super curvas, Kate Beckinsale arrasa con cualquiera de las "nuevas estrellitas". En estas fotos super sensuales para revista Esquire Marzo/2008, Kate si esforzarse demasiado, luce deliciosamente bella - .

Haz click en las imagenes para ampliar las fotos